martes, 13 de mayo de 2014

► GALIZA CALIDADE - Deejay Festival


Buenos días a todos. Os comunicamos que el sábado día 24 de este mes de mayo, el director de GHU! Records tendra el honor de compartir cartel con 4 enormes disc-jockeys gallegos en la discoteca Party de Carral en la fiesta Galiza Calidade Deejay Festival. Este será el segundo año consecutivo en que tendra el placer y el privilegio de pinchar para el público de Party en esta maravillosa fiesta: Galiza Calidade Deejay Festival.

En cabina esa noche estarán:

- Dj Kaöss,uno de los grandes disc-jockeys gallegos de todos los tiempos, el cual pinchará Hardstyle puro y duro, y nunca mejor dicho.
- DJ GORO, el cual no necesita presentación ninguna, nos deleitará a todos con una sesión 100 % Progressive.
- Dj Wenry, un habitual de la zona norte de Galicia, será el encargado de ponerle el toque actual a la noche al pincharnos los mejores sonidos Big Room (más malconocido como EDM) que tanto están de moda en los grandes festivales de todo el mundo.
- Dj Juanky, otro de los habituales de la zona norte de Galicia y residente de Disco Party Carral, será el que ponga los sonidos más modernos y habituales que se pueden escuchar en la discoteca cada fin de semana.
- Y finalmente, Aessi, que sera el que os ponga, para variar, un poquito de Hands Up!, el estilo que le caracteriza.

Es un auténtico placer para Aessi participar de manera consecutiva en dos ediciones de esta gran fiesta, una fiesta que ya fue todo un éxito en su edición anterior y que esperamos que este año tenga todavía más éxito.

Será una noche en la que la música comercial que tan habituados estáis a escuchar cuando salís de marcha pasará totalmente a un segundo plano y reinarán por una noche los sonidos más hard de la música electrónica. Sabemos que sois muchos los amantes de estos estilos y esta fiesta está pensada por y para todos vosotros, para que por una noche nos os vayáis a casa diciendo "hemos escuchado lo mismo que todos los sábados". Eso el día 24 no pasará en Discoteca Party:

100 % Hardstyle.
100 % Progressive.
100 % Hands Up!.
100 % Big Room/EDM.

Además, se ha pensado en estos tiempos tan difíciles por los que estamos a pasar, y en base a ello las entradas estarán disponibles en taquilla a partir de 3€, para que todo el mundo pueda asistir al Galiza Calidade Deejay Festival sin ningún tipo de problema.

¡Ayúdanos a difundir este flyer y esta fiesta para que todos los amantes de la música electrónica se enteren de lo que se va a cocer el sábado día 24 de mayo en Discoteca Party!

¡El sábado 24 todo el mundo a Party!

Mas info en: DiscoParty Carral

No hay comentarios:

Publicar un comentario